El Gráfico Chile

Courtois aprovechó la teleserie de Diego Costa para unirse a la moda “se queda”

El arquero del Chelsea subió una foto con el atacante, quien finalmente no concretó su llegada al Atlético de Madrid y se quedó en Chelsea.

(Shaun Botterill/Getty Images)

Thibaut Courtois y Diego Costa ya llevan un tiempo compartiendo en el fútbol y seguramente han cultivado una amistad. El arquero y el delantero compartieron dos temporadas en Atlético Madrid y luego partieron juntos rumbo a Chelsea, donde ya suman tres años más juntos. Pero su unido destino estuvo muy cerca de separarse en el presente mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

Es que el atacante Diego Costa fue informado a fines de la temporada pasada que no sería tenido en cuenta por Conte para el 2017/18, por lo que comenzó a ausentarse de los entrenamientos e inició la búsqueda de un nuevo club para sumar minutos y no perder continuidad. Con este panorama, en el horizonte del delantero apareció un viejo conocido: Atlético de Madrid. 

Sin embargo, los días pasaban y pasaban y Chelsea no facilitaba la salida del Lagarto hacia el cuadro Colchonero, quienes, tal como el jugador, rápidamente mostraron interés en concretar la transacción. Así, con el calendario avanzando, llegó el día del cierre de libro de pases y nada pasó con un posible fichaje del atacante al conjunto capitalino español, por lo que tendrá que conformarse con pelear por una nueva oportunidad en la escuadra de Antonio Conte.

Recomendado

El frustrado traspaso de Diego Costa fue tomado con humor por Thibaut Courtois, quien se unió a la moda de bromas con el «se queda», la que se generó por la fotografía que subió Gerard Piqué con Neymar en medio de la incertidumbre que existía por su fichaje al PSG. El arquero subió una foto junto a su compañero y la acompañó del ya clásico mensaje.

Tags

Lo Último