El Gráfico Chile

Cuidado: los 14 jugadores de la Roja que están a una amarilla de ser suspendidos ante Ecuador

Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezan los futbolistas chilenos que podrían perderse el próximo partido si son amonestados en Bolivia.

La Selección chilena enfrenta un partido decisivo rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia en La paz, quedando apenas tres cotejos para el término del proceso que lleva a la Copa del Mundo.

Para este desafío, la Roja deberá tener mucho cuidado con las tarjetas amarillas, ya que 14 jugadores están a una amonestación de ser sancionados y deberán cuidarse ante los altiplánicos (martes 5 de agosto, 17:00 horas en el estadio Hernando Siles) si quieren estar ante Ecuador en la penúltima fecha del proceso.

La lista tiene a las principales figuras de la escuadra nacional, incluyendo a Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, piezas claves en el funcionamiento de Macanudo.

Pero no sólo eso. El listado lo completan: Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Jean Beausejour, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.

Recordar que la escuadras de Pizzi ya tiene dos bajas ante los bolivianos por esta situación, ya que Gonzalo Jara y Charles Aránguiz acumularon dos amonestaciones tras el duelo con Paraguay y quedaron al margen del viaje a tierras paceñas.

Una lista que parece interminable y que deberá ser anotada por Juan Antonio Pizzi si no quieren perder valores en la Roja para el encuentro ante los ecuatorianos, por la décimo sépitma jornada rumbo a Rusia 2018.

Así, en La Paz la tarea será doble: sumar los tres puntos y quedar sin suspendidos para el trascendental cotejo ante la Tri donde Chile se jugará gran parte de su chance de ir al Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos