Las Marcianitas quedaron fuera del podio de los World Roller Games

La escuadra chilena de hockey patín femenino cayó ante las germanas por 3-0 y no pudieron escalar al tercer lugar del certamen en China.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena femenina de hockey patín cayó por 3-0 frente a Alemania en la disputa por el tercer lugar de los World Roller Games que se desarrollaron en Nanjing, China.

Las Marcianitas venían de caer frente a España en un reñido encuentro que se definió por lanzamientos penales, y ahora no pudieron subir al podio tras caer ante el conjunto teutón.

El equipo nacional sintió el esfuerzo del duelo con las hispanas y fueron presa fácil de las europeas, que ganaron con las anotaciones de Kathaerina Neubert, en dos oportunidades, y de Franziska Neubert.

De todas formas, las chilenas completaron una muy destacada participación, tras derrotar en la fase grupal a los complicados elencos de Portugal, Italia y Francia.

Esta actuación fue una especie de revancha del Mundial realizado el año pasado en Iquique, donde quedaron eliminadas en cuartos de final por las galas con un gol de oro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo