¿Posible rival? Nueva Zelanda arrolla a las Islas Salomón y queda a un paso del repechaje

Los All Whites se impusieron por 6-1 en el duelo de ida de la llave que define al contrincante del quinto de Sudamérica por la repesca a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Atención Sudamérica. Nueva Zelanda quedó a un paso del repechaje para el Mundial Rusia 2018 tras arrollar a las Islas Salomón en calidad de local, en el duelo de ida de la llave que definirá al representante de Oceanía en la repesca que lo enfrentará al quinto de Sudamérica.

En el duelo disputado este viernes en el QBE Stadium de North Shore City, los dirigidos del inglés de Anthony Hudson dejaron en claro su enorme superioridad y con una sobresaliente actuación del delantero Chris Wood pavimentaron una tranquila victoria por 6-1.

El delantero que durante el último mercado fue transferido del Leeds United al Burnley a cambio de 16,4 millones de euros se matriculó con un triplete (18', 36' y 90+3'), goles que se sumaron a los de Kosta Barbarouses (39'), Ryan Thomas (56') y Michael McGlinchey (81'). El descuento fue obra de Henry Fa'arodo (53').

La vuelta de esta serie se disputará el próximo martes en el Lawson Tama Stadium de Honiara, de las Islas Salomón. En aquel cotejo quedará claro el representante de Oceanía en el repechaje con el quinto de Sudamérica a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con la foto actual de la tabla, a dicha repesca está yendo la Argentina de Jorge Sampaoli, sin embargo por opciones matemáticas, a dicha instancia pueden acceder Colombia, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo