Prensa internacional destaca goleada paraguaya ante un Chile "irreconocible"

Distintos medios del mundo hicieron eco de la sorpresiva derrota del bicampeón de América en Santiago por 3-0 ante la Albirroja.

Por El Gráfico Chile

Chile cayó 3-0 ante Paraguay por la 15ª fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 como local, lo que generó sorpresa en distintos medios a nivel internacional. Las publicaciones destacaron la goleada paraguaya y señalaron que los de Francisco Arce se metieron en la pelea por la clasificación con esta victoria.

Mundo Deportivo, por ejemplo, tituló con un rotundo "Paraguay le saca los colores a un Chile irreconocible" para luego en la bajada agregar que la Roja "jugó uno de sus peores partidos de los últimos tiempos". Otros como Récord y Marca también pusieron el foco en lo apretada que quedó la tabla y la luz de alerta que significa para los de Juan Antonio Pizzi este derrota con miras a llegar a su tercer Mundial consecutivo.

Los medios argentinos, por su parte, destacaron lo bien que le viene a la Albiceleste esta caída de los chilenos. Olé jugó con el autogol de Arturo Vidal y tituló "Una Vidal para Argentina". La Nación, por su parte, fue más cauto y destacó que el 3-0 le dio una "mano a Argentina".

Revisa a continuación las reacciones de los distintos medios internacionales tras la derrota de Chile:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo