Se respira ambiente de clásico en Bolivia: "Ante los chilenos no podemos perder, la afición nos obliga"

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, aseguró que quieren dar vuelta la página tras perder ante Perú en Lima.

Por El Gráfico Chile

Ganar o ganar. Esa es la consigna de la selección chilena de cara al partido ante Bolivia, del próximo martes en La Paz por las Clasificatorias Sudamericanas. Sin embargo, en el altiplano esperan con ansias al equipo de Juan Antonio Pizzi.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, aseguró que el partido que se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles es vital para el equipo verde, porque la "afición" los obliga a ganar.

"Ante los chilenos no podemos perder, ese partido es muy importante, se juegan muchas cosas. La afición nos obliga a ganar este encuentro, ya que jugamos en casa y no se puede pensar en una derrota", sostuvo el directivo.

Además, Ribera contó la tristeza con la que los jugadores bolivianos llegaron al camarín tras perder apretadamente por 2-1 ante el Perú en Lima.

"Nos vamos tristes. Sabíamos que se podía hacer más, pero así es el fútbol. Si entran al vestuario verán que los jugadores están muy tristes, llegaron a las lágrimas", agregó en diálogo con Diez.bo.

🇨🇱️🇧🇴️Julio César Baldivieso, el antecesor de Soria y Hoyos en la banca de la Verde, anticipa el choque del martes. Le entrega el favoritismo a la Roja

Posted by El Gráfico Chile on Friday, September 1, 2017

Bolivianos y chilenos estarán cara a cara el martes desde las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo