Wayne Rooney fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Según la prensa inglesa, el goleador histórico de los ingleses fue arrestado luego de compartir con un jugador de cricket en un bar cerca de su casa

Por El Gráfico Chile

La carrera de Wayne Rooney sumó un nuevo capítulo a su historial de polémicas, luego que este viernes fuera detenido por la policía inglesa al sorprendido conduciendo en estado ebriedad.

Según informaron las cadenas de televisión BBC y Sky Sports, el delantero del Everton fue arrestado durante la madrugada de este viernes cerca de su domicilio en la localidad de Cheshire en el noroeste de Inglaterra.

Por otro lado, el Daily Mirror asegura que el incidente ocurrió horas después de que el goleador compartiera en un bar con el jugador de crícket Jack McIver, quien subió una fotografía en Instagram dando cuenta de la junta.

El delantero que volvió esta temporada al Everton, llegó hace una semana a los 200 goles en la Premier League y anunció además su retiro de la selección nacional donde disputó 119 partidos y anotó 53 goles, convirtiéndose en el goleador histórico de Los Tres Leones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo