La U ni se despeinó para eliminar a Audax Italiano y avanzar en Copa Chile

Un solitario gol de Isaac Díaz le sirvió a los azules para abrochar la llave ante los itálicos y meterse a los cuartos de final del certamen

Por El Gráfico Chile

En el papel tenía toda la cara que el encuentro entre la Universidad de Chile y Audax Italiano por la revancha de los octavos de final de Copa Chile, iba a ser un trámite. Y así lo fue.

Con el 3-0 obtenido en la ida a mitad de semana en La Florida, la U enfrentó con algo de tranquilidad la vuelta en el Nacional, donde se impuso por 1-0 gracias al tempranero gol de Isaac Díaz a los 6 minutos.

El Torito de Fresia aprovechó un débil despeje en la línea tras un remate de Sebastián Ubilla, para anotar el único tanto de un encuentro que fue presenciado por 23 mil hinchas en Ñuñoa.

De ahí en más la U fue dominador de las acciones pero la férrea defensa andina le impidió aumentar las cifras. Por el otro lado, el golpeado equipo de Hugo Vilches poco y nada pudo hacer para intentar remontar la llave.

Con el 4-0 global, el elenco universitario clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a San Luis de Quillota, quien avanzó tras dejar en el camino a Coquimbo Unido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo