El recado de Iván Zamorano a la Roja: "Los muchachos tienen que cambiar el chip"

El ex delantero de la selección aseguró que "los necesitamos a todos, que todos estén al 200 por ciento, tanto física como sicológicamente"

Por El Gráfico Chile

El ex goleador de la selección chilena, Iván Zamorano, analizó la dura derrota de Chile a manos de Paraguay a mitad de semana y entregó las claves para el duelo en la altura frente a Bolivia, que asoma como clave en el camino de La Roja hacia el Mundial de Rusia 2018.

"Fue un partido extraño (con Paraguay), porque Chile no nos tiene acostumbrado a este tipo de situaciones. Pero tenemos que dar vuelta la página, tenemos una gran oportunidad con Bolivia, son tres puntos claves y hay que ganar sí o sí", declaró Bam-Bam a Radio Cooperativa.

Respecto al duelo de este martes frente a Bolivia (17:00 horas de Chile), el ex delantero le envió un mensaje a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi: "Dependemos de nosotros. Si ganamos a Bolivia y Ecuador, y empatamos con Brasil, estaremos en el Mundial. Así que los muchachos deben cambiar el chip. Los necesitamos a todos, que todos estén al 200 por ciento, tanto física como sicológicamente, para afrontar el duelo en La Paz", aseguró.

"Es un partido clave. No será fácil, pero nos ha ido bien. Manteniendo el estilo, Chile puede ganar. Los jugadores están acostumbrados a este tipo de presión", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo