La Roja llegó a Calama para preparar el crucial partido ante Bolivia

La selección chilena partió este sábado por la mañana rumbo a la minera ciudad, donde se aclimatarán a la altitud que tendrán en La Paz.

Por El Gráfico Chile

Chile intenta sacudirse lo más rápido posible del duro golpe que le dio Paraguay en la décimoquinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Luego de caer por 3 a 0 ante los guaraníes y complicar sus opciones de acceder directamente a la cita planetaria, ahora la Roja tiene que dar vuelta la página para rápidamente ponerse a pensar en el duelo ante Bolivia, a disputarse el próximo martes a las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Por eso, el día después de la goleada sufrida a manos de los paraguayos, la selección chilena realizó un trabajo regenerativo por la mañana y el técnico Juan Antonio Pizzi les dio la tarde libre para que despejen la mente y vuelvan completamente enfocados en el compromiso con los altiplánicos. Así, los jugadores nacionales llegaron este sábado por la mañana a Juan Pinto Durán y luego se fueron al aeropuerto para viajar a Calama, donde trabajarán en los días previos al partido para aclimatarse a la altitud que les espera en La Paz.

Cerca de las dos de la tarde, la Roja arribó a la ciudad minera y fueron recibidos en el hotel por una multitud de hinchas, quienes aguardaban ansiosos para conseguir una fotografía o un autógrafo. Luego del descanso necesario y del almuerzo, la selección entrenará por la tarde, a las 18:00 horas, en el estadio Zorros del Desierto. Para el domingo, en tanto, la Roja tiene preparado un entrenamiento matutino en el mismo recinto para después dar paso a un homenaje que realizará Cobreloa a Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, los actuales seleccionados nacionales que han salido de sus canteras.

Pensando ya en el duelo con Bolivia, el equipo encabezado por Juan Antonio Pizzi partirá el martes 5 de septiembre, mismo día del partido, rumbo a La Paz. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo