Hoyos destacó la recuperación de sus pupilos tras el Superclásico: "Lo de Colo Colo fue un accidente"

El técnico de la U valoró la clasificación ante Audax Italiano, y cómo los jugadores se recuperaron anímicamente tras el 4-1 en el Monumental: "El equipo mantuvo la tónica"

Por Aton Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, valoró la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Chile, con un global de 4-0.

El argentino destacó la recuperación de sus dirigidos tras la dolorosa derrota ante Colo Colo la semana pasada. "Han sido dos partidos muy buenos, donde mantuvimos el arco en cero también. Lo de Colo Colo fue un accidente. Hay situaciones que marcaron un camino, situaciones puntuales. El resultado te cala hondo, pero el equipo mantuvo la misma tónica", señaló.

"Han sido dos partidos intensos y que el equipo lo jugó como tal, como una eliminatoria que había que pasarla, por el rival que nos había tocado, que es complicado, con buenos jugadores. Estoy contento por los chicos", añadió.

Para el adiestrador, "el equipo trató de manejar la pelota por distintas zonas, buscando líneas de pases. La idea no es atacar por atacar, lo importante es el cómo. Hemos llegado en acciones puntuales con un juego elaborado desde atrás y con una producción futbolística muy buena".

Hoyos, como ex entrenador de la selección boliviana, también tuvo palabras para el duelo del martes entre los altiplánicos y la Roja, asegurando que ahora los verdes tienen "mejores cosas" que cuando él estaba a cargo. "Es un partido difícil, ante una muy buena selección como Bolivia. Es una situación donde hay que disfrutar. Hay que ver el fútbol como lo que es, un juego".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo