Esteban Paredes: "No pensamos en la calculadora, depende de nosotros"

El delantero de la selección aseguró que en la cabeza del plantel sólo está en ganar el martes en La Paz

Por El Gráfico Chile

Estaban Paredes, al igual que Marcelo Díaz, también dialogó con los medios este domingo en Calama, donde la Roja prepara su duelo frente a Bolivia por las clasificatorias.

El delantero de Colo Colo aseguró que el plantel está enfocado y motivado para el partido ante los altiplánicos. "Siento a mis compañeros bastante motivados de cara al martes, es fundamental las ganas y la convicción para ganar el partido”, declaró Paredes.

"No va a ser fácil por todo el ambiente, por lo que se vive en La Paz, por lo del TAS, pero esta selección tiene jerarquía y esperemos que aparezca ese equipo que queremos ver", complementó.

El Tanque fue claro en señalar que el plantel sólo piensa en ganar en el Hernando Siles. "No pensamos en la calculadora, pensamos en el martes y depende de nosotros. No hay que ocupar la calculadora, la opción está", indicó.

El atacante, que jugó durante el segundo tiempo ante Paraguay, valoró el apoyo de los hinchas en Calama. "Impresionante, ayer lo comentaba con mis compañeros, de repente ni cuando juega Cobreloa está tan lleno, el apoyo de la gente es fundamental. Sirve muchísimo el ambiente de la gente, ayer vi a Alexis muy contento y eso nos hace bien como grupo, el cariño de la gente es fundamental", expresó.

Por último aseguró que “los defensas bolivianos están más que estudiados, tengo los videos acá”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo