El Gráfico Chile

Holanda aún sigue con vida en las clasificatorias a Rusia tras superar a Bulgaria

La Oranje derrotó 3-1 a la selección búlgara, uno de sus rivales directos, y aún mantiene viva sus opciones de llegar al Mundial pese al triunfo de Suecia.

Holanda, en una situación muy comprometida para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, sigue viva en la carrera gracias a una importante victoria por 3-1 ante un rival directo, Bulgaria, en Ámsterdam.

Tres días después del doloroso revés sufrido en París ante Francia (4-0), la Oranje, afrontaba este partido ante los búlgaros con la obligación de ganar.

Los tres puntos subieron llegaron gracias a un doblete de Davy Pröpper (minutos 7 y 80) y un tanto del veterano Arjen Robben (67′). Ivelin Popov (69′) firmó el único de los búlgaros.

En la clasificación, Holanda sube del cuarto al tercer puesto, adelantando ahora en un punto a Bulgaria, con el que invierte posiciones.

Los holandeses siguen a tres puntos del segundo puesto de Suecia, que se impuso claramente en Bielorrusia por 4-0 y ocupa el puesto que permitiría acceder a una repesca en noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=_efiex-nZVE

Tags

Lo Último


Te recomendamos