Colo Colo irá con lo mejor que tiene para revertir la llave ante Iberia por Copa Chile

Los albos no podrán contar con Esteban Paredes ni Jorge Valdivia para dar vuelta el 3-2 que sufrieron en la ida en Concepción

Por Aton Chile

Colo Colo saldrá esta tarde a buscar revertir el 3-2 de la ida ante Iberia para acceder a los cuartos de final de la Copa Chile.

Albos y angelinos se miden a las 17 horas en el Estadio Monumental en la búsqueda de meterse entre los ocho mejores del torneo, donde ya están instalados Curicó Unido, Universidad de Chile, San Luis y Union San Felipe.

Al igual que en el choque disputado en el Estadio Ester Roa el pasado miércoles, Pablo Guede no podrá contar con los seleccionados Esteban Paredes y Jorge Valdivia y con el juvenil Hardy Cavero, expulsado en dicho encuentro. Iberia, en tanto, tampoco podrá alinear a Alexis Delgado, quien tambien vio la cartulina roja.

En el otro duelo de la jornada, Santiago Wanderers recibe a O'Higgins en el Elías Figueroa de Valparaíso. En la ida los "caturros" se impusieron por 2-0.

Para el miércoles están programados los duelos entre Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica (4-0 en la ida) y Huachipato ante Universidad Católica (1-1).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo