El Gráfico Chile

Sin Chumacero y con Moreno Martins: la formación de Bolivia para enfrentar a Chile

El entrenador de la selección boliviana tiene listo el 11 para medirse ante la Roja este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, ya definió el equipo titular para enfrentar a Chile este jueves a partir de las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El técnico no modificará su esquema y dispondrá de un 4-4-2 para medirse ante la Roja donde de paso, buscará romper la racha negativa que llevan los altiplánicos ante Chile, rival al que no derrotan desde 2000.

En esa alineación no aparecerá el volante Alejandro Chumacero, una de las figuras más importantes del equipo, que dará paso a otros jugadores como Leonel Justiniano y Diego Wayar.

Mientras que el delantero Marcelo Moreno Martins, que estaba en tratamiento para llegar a tiempo al partido, será de la partida ante la Roja.

De esta manera, Soria alineará a Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Eduardo Zenteno, Jorge Flores en defensa; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar en mediocampo; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Alvarez en el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos