Maradona criticó a Sampaoli: "Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos"

El Diego no está contento con la inclusión del delantero del Inter e incluso acusó al técnico de faltar el respeto a la selección por dejar afuera a Gonzalo Higuaín: "Se le escapó la tortuga a esta gente".

Por El Gráfico Chile

El empate de la selección de Argentina ante Uruguay mantiene a la Albiceleste en zona de repechaje, así como los nervios de los hinchas que en la previa del partido contra Venezuela han criticado el equipo que paró Jorge Sampaoli en el estadio Centenario.

A esos críticos comentarios se unió el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona, que enfocó sus dardos en el ex técnico de La Roja: “Hoy tenemos una selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto (…) Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre”, señaló en conversación con DirecTV Sport.

Diego El Diego revivió la clásica "se te escapó la tortuga" (Foto: AFP)

Lo que más irritó al referente del fútbol trasandino fue la nominación de Mauro Icardi, que tuvo un mediocre partido en la batalla ante los Charrúas: “Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos”, dijo tajante.

Para Maradona y pese a los fallos que ha tenido en la Albiceleste, Gonzalo Higuaín es una mejor opción para encabezar el ataque junto a Lionel Messi: "Se le escapó la tortuga a esta gente (…) Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”, finalizó, provocando nuevamente la polémica en Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo