Mónaco no está conforme con el millonario traspaso de Mbappé al PSG

El traspaso del jugador es el segundo más caro de la historia del fútbol y en el Principado dudaban de venderlo a uno de sus máximos rivales.

Por AFP

Esta mañana el presidente de AS Mónaco, Vadim Vasiliev, manifestó ante los medios que el club no está 100% conforme con el traspaso del jugador francés, Kylian Mbappé a su archirrival el París Saint German.

El acuerdo por la opción de compra del delantero tuvo un valor de 180 millones de euros, el segundo traspaso más caro de la historia del futbol. Ante esto, Vasiliev señaló que "inicialmente no queríamos que Mbappé reforzara a la plantilla de uno de nuestros rivales, pero creo que este acuerdo es uno de los más beneficiosos de la historia del fútbol".

Con respecto a la legalidad del traspaso, Vasiliev manifestó que Mónaco desconocía si se podía realizar un acuerdo efectivo. "No podemos saber en definitiva si este acuerdo era realmente posible por la investigación de la UEFA al PSG por el fair-play financiero", señaló.

Ante esto el presidente de la UEFA, Alexander Ceferín señaló que "el organismo velará por que las normas financieras sean respetadas", además de advertir que "nadie está por encima de la ley".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo