El Gráfico Chile

Alarma en la Roja: Esteban Paredes no entrenó y se realizó exámenes

El delantero de Colo Colo no estuvo en la práctica matinal de la Selección en Calama por un fuerte dolor en uno de sus pies.

Alerta en la Selección chilena. El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, abandonó la práctica privada de este lunes en la ciudad de Calama para realizarse exámenes médicos.

Visogol fue acompañado por el médico del equipo nacional, Roberto Yáñez, hasta un centro asistencial para realizarse a una resonancia tras un dolor que sufrió en uno de sus pies.

Según el medio local En La Línea, el jugador presentó esta molestia en la mañana tras lo cual fue a una clínica calameña para saber del alcance de esta posible lesión.

Paredes regresó a la Roja en el duelo de este jueves ante Paraguay, ingresando en el segundo tiempo por Nicolás Castillo. Sin embargo, no pudo cambiar la historia de un elenco que cayó por 3-0.

El ariete del Cacique ha jugado tres partidos en este proceso clasificatorio y ha marcado dos goles, ambos ante Venezuela en marzo pasado, en la victoria 3-1 de la Roja sobre la Vinotinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos