Piratas vs oficiales: la insólita "guerra" para vender entradas para el duelo entre Bolivia y Chile

Los hinchas de la Roja repletaron las boleterías del Hernando Siles de La Paz, donde ya se vendió un 70% de los boletos con aforo de 35 mil butacas.

Por Diego Espinoza Chacoff

La selección chilena enfrentará como visitante a Bolivia por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y para eso en el estadio Hernando Siles de La Paz se vendieron las últimas entradas para el partido de este martes. Una venta con un ambiente muy diferente al que se vive en Chile, con una gran cantidad de personas ofreciendo reventa de tickets, pero al frente de las boleterías oficiales y con fuerte resguardo policial por los alrededores del recinto.

En base a lo contado a El Gráfico Chile desde la administración del recinto, esta práctica es algo habitual para los partidos de la Verde y por eso la policía no le toma importancia, mientras decenas de personas se te acercan para venderte "curvas, línea recta y preferenciales", las localidades del estadio principal de la Paz.

Sin contar los boletos piratas que se venden fuera del recinto, la organización del evento aseguró que han vendido el 70% de las 35 mil entradas disponibles para ver el duelo de la Roja, contando los siete mil abonados que tiene la selección boliviana para todo el proceso de clasificatorias mundialistas.

Por último, los dirigentes bolivianos aseguraron que se espera gran afluencia de público chileno, que incluso podría igualar a los hinchas altiplánicos que lleguen al Hernando Siles, para presenciar el duelo entre ambos combinados nacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo