El Gráfico Chile

Pizzi aseguró la presencia de Paredes en Bolivia: “Está a disposición y lo tenemos en cuenta”

El entrenador de la selección chilena despejó las dudas con el delantero de Colo Colo, que viajará a La Paz para el duelo de este martes ante los altiplánicos.

Esteban Paredes generó la preocupación en la selección chilena este lunes. El delantero de Colo Colo no entrenó esta mañana, lo que generó la duda sobre su presencia en el duelo ante Bolivia en la altura de La Paz.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue el propio entrenador Juan Antonio Pizzi, quien confirmó el problema que padece Paredes, pero a la vez, aseguró su presencia ante los altiplánicos para este martes.

«Sobre Esteban (Paredes) decidimos hacerle un estudio de control tras un golpe que sufrió contra la U, pero está a disposición y será tenido en cuenta para mañana«, expresó Pizzi en la conferencia de prensa previa al cotejo con Bolivia.

Recomendado

Así, el delantero de Colo Colo será una alternativa para Macanudo para el duelo que se disputará a partir de las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El Tanque sufrió un inconveniente en el pie en el Superclásico de la semana pasada ante la U, lo que le impidió practicar esta mañana en Calama, pero los exámenes que se realizó no revelaron mayores problemas.

Tags

Lo Último