El Gráfico Chile

A un paso de Rusia 2018: las selecciones que podrían clasificar esta semana al Mundial

Ocho son las selecciones que tienen posibilidades de sumarse a Rusia, Japón, Irán, México, Brasil y Bélgica que ya tienen su boleto para la Copa del Mundo.

A solo 3 fechas del final de las Clasificatorias a Rusia 2018 son seis las selecciones que ya tienen un cupo asegurado en la Copa del Mundo. Sin embargo, esta semana hay ocho combinados nacionales que tendrán la posibilidad de sumarse a esta lista.

Alemania: El actual campeón del mundo tendrá boletos directos a Rusia si se da el siguiente caso. Deben vencer como local a Noruega y esperar a que su más cercano perseguidor, Irlanda del Norte, no haga lo lo propio contra República Checa.

Costa Rica: Un empate frente a México como local, le bastaría a los dirigidos por Óscar Ramírez para sellar su cupo en la Copa del Mundo, donde intentarán reeditar los cuartos de final de Brasil 2014.

Nigeria: Estará en Rusia 2018 en caso de vencer como visitante a Camerún, esperando también que su perseguidor Zambia no triunfe frente al colista de su grupo Argelia.

Arabia Saudita: Clasificará en caso de vencer a Japón. Sin embargo, depende exclusivamente de lo que haga su perseguidor Australia frente a Tailandia. A falta de una fecha de clasificatorias asiáticas, ambos elencos tienen la misma cantidad de puntos, pero los de Oriente Medio tienen una mayor diferencia de gol

Australia: Como se había mencionado necesita obligatoriamente vencer a Tailandia de local, y esperar que Arabia Saudita enrede puntos frente al ya clasificado Japón.

Corea del Sur: Una victoria lo clasificaría directamente a Rusia, sin embargo, en caso de empatar frente a Uzbekistán, clasificaría solamente si Siria no vence al clasificado Irán

Uzbekistán: Podría clasificar en caso de vencer a Corea del Sur, siempre y cuando Siria no derrote a Irán como visita.

Siria: Debe vencer a Irán y esperar un empate o derrota de Corea del Sur contra Uzbekistán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos