"Te cansas de que te quieran ver derrotado": El mensaje de Alexis para responder a las críticas

El delantero nacional escribió un mensaje en Instagram tras la dura derrota ante Bolivia, que los tiene fuera de la zona de clasificación y el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Chile tuvo una horrenda penúltima doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Luego que se ratificara el fallo del TAS que le quitó los puntos a Bolivia, la Roja llegó a enfrentar los partidos ante Paraguay y Bolivia en la cuarta posición con 23 puntos, con la posibilidad de sellar este martes su clasificación a la máxima cita futbolística. Sin embargo, perdió los dos partidos y ahora está en la sexta ubicación de la tabla, quedando, por el momento, fuera de la zona de clasificación y del repechaje.

Las derrotas ante paraguayos y bolivianos generaron duras críticas y uno de los más cuestionados fue Alexis Sánchez, quien fue sindicado de estar con la mente en otro lado por su frustrado traspaso a Manchester City. Con un bajo partido en el Monumental y también en La Paz, Maravilla fue uno de los puntos más bajos en la recién terminada doble fecha de las Clasificatorias.

Por eso, tras recibir críticas por redes sociales, el atacante salió a defenderse y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, asegurando estar cansado de los cuestionamientos: "Llega el momento en el que te cansas. Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieren ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantaré" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo que todo va bien"

"Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir…tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber", concluyó.

Alexis Sánchez se sumó al "agotamiento" que también tiene Arturo Vidal, quien lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales y dio a entender que su retiro está muy cerca, luego del mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo