El Gráfico Chile

Las lágrimas de un guerrero: Arturo Vidal se fue llorando del estadio tras la dura derrota de Chile

El volante de la Roja no aguantó la pena luego de perder ante Bolivia, e hipoticar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a La Paz

PUBLICIDAD

Arturo Vidal calentó el partido de Chile ante Bolivia publicando fotos en su cuenta de Instagram y asegurando que los tres puntos se iban a vanir para Santiago. Nada de eso pasó y el Rey se fue llorando del Hernando Siles.

El Rey salió de la cancha de La Paz con lágrimas de rabia, porque en la fecha doble vivió dos verdaderos calvarios. Ante Paraguay anotó un autogol que dejó a la Roja en el suelo, y en el altiplano erró un gol sin arquero, el que era la apertura de la cuenta.

Recomendado

La gran pena del Rey

La figura del Bayern Munich mostró su peor cara en Bolivia, porque no pudo ayudar en defensa como lo hace siempre, y tampoco fue factor en ataque. Es más, Pizzi se dio cuenta que andaba mal y lo sacó en el tramo final del partido, para dar paso a Leonardo Valencia.

Vidal volverá a Alemania, y lo más probable que retorne al país para la fecha doble final ante Ecuador y Brasil, donde la Roja necesita sumar sí o sí, para intentar alcanzar al menos un Repechaje.

Tags

Lo Último