Chile buscará "recuperar" los puntos perdidos ante Bolivia para dar un nuevo paso para el Mundial

La Roja se medirá a partir de las 17:00 horas con los altiplánicos en la altura de La Paz. El partido, lo puedes seguir por El Gráfico Chile.

Por El Gráfico Chile

Un partido crucial para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018 es el que disputará Chile este martes a partir de las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, ya que visitará al eliminado Bolivia con la obligación de ganar.

Tras perder ante Paraguay en el estadio Monumental, el equipo de Juan Antonio Pizzi debe "recuperar" los puntos cedidos de local, ahora como forasteros para seguir soñando con Rusia.

Para enfrentar los 3.640 metros de altura, el técnico decidió realizar la aclimatación en Calama y viajará este mismo martes a La Paz con el equipo titular definido.

El DT no quiere sorpresas y formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Bolivia por su parte, buscará "vengar" la decisión del TAS y querrá vencer a la Roja para sacarse la "espinita" por la perdida de puntos.

El entrenador Mauricio Soria definió el equipo para enfrentar a Chile y jugará con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Eduardo Zenteno, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Alvarez.

El duelo y toda la previa lo podrá seguir por El Gráfico Chile a partir de las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo