Colombia rescató un empate valioso con Brasil y se acercó al Mundial de Rusia

El elenco de José Pekerman igualó 1-1 con el Scratch en Barranquilla, le cortó una racha de nueve triunfos seguidos y se mantuvo en la zona de los que van a la Copa del Mundo.

Por El Gráfico Chile

Colombia se acercó un poquito más al Mundial de Rusia 2018 tras igualar 1-1 con Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El cuadro cafetero, de esta forma, llegó a 26 puntos y se mantiene en zona que lleva a la Copa del Mundo.

Los tantos fueron de Willian (44') para los de Tite y en el segundo lapso igualó Radamel Falcao (55'), con un certero golpe de cabeza, para el conjunto local.

El partido fue muy disputado, con un Brasil totalmente despreocupado y que mostró un buen funcionamiento ante un combinado colombiano que no se amilanó y que en el complemento logró su premio gracias a un cabezazo de su estrella.

Al final fue negocio para ambos, ya que Colombia se mantiene en la zona de los cuatro que van directo al Mundial y los brasileños se mantuvieron en su línea invencible desde que llegó Tite tras la Copa América Centenario.

Pese a ello, el Scratch, que está clasificado hace dos fechas, rompió una racha de nueve victorias consecutivas, aunque igual sigue invicto desde la primera jornada cuando cayó con Chile (2-0).

En tanto, los de Pekerman siguen vivos e intentará abrochar definitivamente su boleto a Rusia cuando enfrenten de local a Paraguay, otro que tiene chances de meterse en la Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo