Evo Morales celebró: "Nuestra selección defendió la dignidad, ganó la humildad"

El Presidente de Bolivia festejó el triunfo ante Chile y en su cuenta de Twitter sentenció que el equipo "cumplió con la misión histórica, con Bolivia digna y soberna".

Por El Gráfico Chile

Con mucha alegría y una satisfacción gigante, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró la victoria de su selección sobre Chile rumbo al Mundial de Rusia 2018 que complica seriamente la opción de la Roja.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario celebró la victoria con cuatro mensajes: "Felicidades por la gran victoria, nuestra Selección cumplió con la misión histórica, con Bolivia digna y soberana", lo que agregó con una fotografía del festejo de Juan Carlos Arce, autor del gol de la victoria altiplánica.

En esa línea, Morales agregó que "mi respeto y admiración a la hinchada boliviana, impecable la conducta sin ninguna discriminación ni insulto a la hinchada chilena".

Luego, sentenció que "nuestra Selección, orgullo del pueblo, con esfuerzo, compromiso y sacrificio, defendió la dignidad. Ganó la humildad", en relación a la actitud de Chile en esta doble fecha clasificatoria.

"Nuestra Selección ganó con altura y nos da alegría y unidad al pueblo boliviano. El fútbol es un deporte universal", explicó Morales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo