El Gráfico Chile

Junior Fernandes vuelve al Alanyaspor de Turquía con recibimiento de héroe

El delantero chileno finalmente se fue del Dinamo Zagreb y firmó por tres años en el elenco turco, en el que tuvo un gran primer semestre de 2017.

Siguen los movimientos de los futbolistas chilenos en el extranjero. A pesar de sólo estar cuatro meses a préstamo, la imagen que dejó Junior Fernandes en el Alanyaspor fue tan buena que el cuadro de Turquía no dudó en comprar su pase.

Y este martes,se confirmó que el delantero terminó su vínculo con el Dinamo de Zagreb y es a partir de hoy, el flamante refuerzo del equipo turco de forma definitiva.

Con un contrato por tres temporadas, el chileno arribó este martes a Turquía donde fue recibido por los hinchas como el gran salvador del equipo de cara al próximo torneo, con una recepción digna de un héroe.

La ilusión de los fanáticos se basa especialmente en el buen rendimiento que alcanzó Fernándes cuando estuvo a préstamo en la temporada pasada: 14 partidos y seis goles.

Es así como el delantero nacido en Cobreloa deja Croacia, donde defendió la camiseta del Dinamo de Zagreb desde el 2012 y donde ganó tres títulos nacionales, una Supercopa croata y dos Copas de Croacia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos