Marcelo Díaz reconoce la dificultad de clasificar a Rusia: "Está muy complicado"

Sobre su mano en el área que permitió el penal del gol de Bolivia, el volante de la Roja declaró que "es mala suerte, es una reacción mecánica".

Por Diego Espinoza Chacoff

Uno que siempre saca la voz en la Roja. Tras la dolorosa derrota por la cuenta mínima ante Bolivia en La Paz, el mediocampista Marcelo Díaz fue uno de los pocos integrantes del plantel chileno que que se atrevió a dar declaraciones. En dicho marco, el hombre de Pumas de México reconoció el duro panorama en el que quedó Chile en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Es lamentable que en esta pasada no hayamos sacado ningún punto, teníamos la ilusión de conseguir un punto que sea aquí, pero lamentablemente no se pudo", declaró el volante de contención antes de retirarse del estadio Hernando Siles de la capital altiplánica.

Sobre la opción de Chile para ir a Rusia 2018, el formado en la U declaró que "está muy complicado, tenemos que esperar los otros resultados, prácticamente sacar los dos partidos que nos quedan en las ultimas fechas y tratar de clasificar ahí".

Continuando con dicho planteamiento, el ex Celta de Vigo sostuvo que "sabemos que sólo depende de nosotros, la tabla se pone muy justa, casi todos están con los mismos puntajes. Trataremos de llegar a octubre mejor que ahora y sacar los puntos".

Por otro lado, el futbolista de 30 años se refirió a la mano que cometió en el área chilena en el minuto 58 ante Bolivia, la que valió el inmediato cobro del correspondiente penal por parte del juez Wilmar Roldán. Tras ello, Juan Carlos Arce anotó el único gol del partido.

"Es mala suerte, es una reacción mecánica que tiene uno en el momento de saltar, la pelota se iba lejos y desafortunadamente me da en la mano lo que termina siendo penal para ellos y, a la postre, terminó marcando la diferencia en el partido", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo