El Gráfico Chile

Mati Fernández es sensación en México: Medios catalogaron su llegada al Necaxa como una “bomba” al mercado

Las distintas publicaciones aztecas no pasaron por alto las largas temporadas del Pelusa en Europa y le dieron importancia a su arribo a los Rayos.

Matías Fernández dejó la Fiorentina, tras once años jugando en Europa, para recalar en el Necaxa de la Liga MX donde será compañero de los chilenos Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Víctor Dávila. La llegada del Pelusa no pasó inadvertida para los medios mexicanos que hicieron eco de la contratación.

Récord y Marca, por ejemplo, catalogaron de «bomba» el fichaje del ex Villarreal en los Hidrocálidos, mientras que otros como Medio Tiempo aludieron al pasado en Europa del volante ofensivo, quien defendió a cuatro escuadras en el Viejo Continente tras su salida de Colo Colo en 2006.

Marca aseguró que «en Aguascalientes aprovecharon la oportunidad para ‘pescar’ al talentoso mediapunta chileno, quien jugará por primera vez en la Liga MX y regresará al continente americano tras salir de su Colo Colo natal hace más de 10 años».

«El sudamericano ha tenido una amplia carrera en el balompié del Viejo Continente y su intención es recuperar su mejor versión futbolística a menos de un año de que se dispute el Mundial de Rusia 2018″, agregó Récord.

Los sitios mexicanos afirman que la contratación del seleccionado nacional es una de las más importantes del actual mercado azteca junto con las llegadas de Juan Manuel Iturbe a Tijuana, Juan Pablo Carrizo a Monterrey y Enner Valencia a Tigres.

Revisa la reacción de los medios mexicanos por la llegada de Matías Fernández al Necaxa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos