El mensaje del DT de Bolivia a la Roja: "Dijeron que veríamos el Mundial por TV y creo que ellos también"

El entrenador Mauricio Soria respondió a los dichos de un miembro de Chile, quien lo molestó durante los incidentes del final del partido.

Por EFE

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, afirmó este martes que un jugador chileno le provocó al decir que vería el Mundial de Rusia por televisión y, tras ganar a la Roja por 1-0 en La Paz, cree que a él también le pasará lo mismo.

"Un jugador que me parece tendría que tener un poco más de respeto por lo que es él, por lo que es su país y por lo que somos todos nosotros en nuestro país, habló que nosotros mirábamos el Mundial por televisión, pero creo que ahora le va a tocar a él mirar por televisión", sostuvo Soria en rueda de prensa.

Soria respondió así a una consulta sobre los incidentes al final del partido entre jugadores chilenos y bolivianos, que terminó con la victoria por 1-0 del equipo local en el estadio Hernando Siles.

Sobre la victoria ante la Roja, el entrenador altiplánico aseguró que "antes más corríamos que lo que pensábamos, hoy el equipo corre y también piensa".

"Esta selección lo que tiene es carácter para lo que se quiere hacer, cuando nosotros (cuerpo técnico) tenemos una propuesta ellos (los jugadores) la aceptan", agregó en conferencia.

A dos jornadas del final de la clasificatoria, Bolivia ocupa el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones con 13 puntos, únicamente superando a Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo