"Una victoria argentina": la celebración de la prensa trasandina luego de la derrota de Chile en Bolivia

Los medios trasandinos quedaron felices luego del revés de la Roja en La Paz, el cual le favorece al equipo de Jorge Sampaoli en las Clasificatorias.

Por Aton Chile

La selección chilena ya comienza a ver de lejos el Mundial de Rusia 2018, luego de caer este martes por 1-0 frente a Bolivia en La Paz, y arriesgar quedar fuera de la zona de repechaje al término de esta fecha.

Y uno de los grandes favorecidos con la derrota de la Roja fue Argentina, que con una victoria ante Venezuela podría desplazar al elenco de Juan Antonio Pizzi del cuarto lugar, ubicación de clasificación directa a la cita planetaria.

Por eso, la prensa trasandina celebró el triunfo y la mano que le dio el combinado altiplánico en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"Una victoria argentina. Bolivia le ganó 1-0 a Chile con gol de Arce de penal. Con este resultado, Chile puede quedar afuera hasta del repechaje y Argentina terminar la doble jornada entre los cuatro primeros", publicó el citado medio.

En tanto, el diario La Nación también resaltó el festejo de los altiplánicos: "Bolivia le ganó a Chile y el resultado le favoreció a la Argentina".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo