El Gráfico Chile

Prensa boliviana se muestra optimista y espera “aguarle la fiesta” a la Roja

Los medios altiplánicos están esperanzados y creen que la Verde puede lograr una victoria ante la Roja en La Paz por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Bolivia recibe a Chile este martes a las 17.00 horas por la decimosexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y, a pesar de no tener chances matemáticas de acudir a la cita planetaria, los bolivianos tienen fe en su selección, para vencer al bicampeón de América.

Los medios altiplánicos demostraron su optimismo en las ediciones de hoy llevando titulares como «Bolivia puede aguarle la fiesta a Chile», «Bolivia tiene motivos para ganarle a Chile, en un partido especial» y «Bolivia, por redimirse y acabar con una sequía«.

El que más llama la atención es el primero de ellos, publicado por Diez.bo, que utiliza un juego de palabras con una velada alusión a temas políticos/geográficos. También se alude a los motivos que tienen a los verdes motivados para derrotar a los de Juan Antonio Pizzi, en especial es desfavorable fallo del TAS que le dio los puntos a la Roja por la mala inscripción de Nelson Cabrera en el partido de la primera ronda.

Revisa algunos de los medios digitales bolivianos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos