Uno a uno de Chile: un bicampeón de América perdido en la altura, sin ideas ni juego

Revisa el rendimiento de la Roja en el trascendental duelo ante los altiplánicos en La Paz, que terminó en una dolorosa derrota que puede costar el Mundial.

Por El Gráfico Chile

Así fue el rendimiento de la Selección chilena en el duelo ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Claudio Bravo: Estuvo complicado con los balones altos, especialmente en una mala salida en un córner a los 8'. Nada que hacer en el penal de Arce.

Mauricio Isla: Muy contenido por la banda, pocas veces se desplegó por su zona cuidando la banda. En el segundo lapso tuvo poca participación porque el juego nacional se cargó por la izquierda.

Gary Medel: Tuvo una buena faena, en comparación a Paraguay, pero aún así no sirvió para evitar la derrota. Igual fue uno de los pocos rescatables en la altura.

Paulo Díaz: Hizo su debut como titular en las Clasificatorias y tuvo una buena actuación ganando casi todos sus duelos. Junto a Medel fue de los mejores del equipo, aunque lamentablemente no gravitó mucho en el juego.

Jean Beausejour: Nuevamente apagado, sin gravitar por la banda izquierda, pocas veces ganó línea de fondo y no se proyectó como acostumbra. Además, se ganó amarilla y quedó suspendido para el duelo con Ecuador.

Marcelo Díaz: Hacía una buena tarea en el mediocampo, pero cometió un penal evitable cuando más se complicaba Chile, lo que condicionó su actuación. Fue reemplazado por Valdivia en el complemento.

Francisco Silva: Buen despliegue del Gato, que tuvo que cubrir varios espacios en la zona media y manejando con criterio la pelota. Luego se cansó y cometió un error en la jugada del penal.

Pedro Pablo Hernández: Otro de los rescatables, con buen despliegue y salida limpia. Sin embargo, en el segundo tiempo se cansó y el equipo lo sintió mucho.

Arturo Vidal: Otra tarde negra del Rey, que no pudo guiar a sus compañeros con su habitual entusiasmo y empuje. Totalmente perdido en la cancha, nunca encontró su lugar, pese a su tesón y esfuerzo. Salió sobre el final en lugar de Valencia.

Eduardo Vargas: Tarde amarga para el delantero que nunca recibió con ventaja y se vio huérfano en la ofensiva nacional. No participó mucho del juego y terminó siendo reemplazado por Paredes.

Alexis Sánchez: Desconectadísimo, totalmente perdido en La Paz. Se cargó por la izquierda y nunca pudo desnivelar, intentó con pelotas detenidas y tampoco pudo cambiar la historia. Para coronar todo se ganó una amarilla por reclamos y se perderá el partido con Ecuador.

Esteban Paredes (63'): Entró por Vargas y prácticamente no recibió ningún balón con ventaja. No fue factor.

Jorge Valdivia (65'): Ingresó por Díaz para buscar pases profundos, pero jamás gravitó y jamás pudo realizar su cometido perdiendo muchos balones.

Leonardo Valencia (80'): Reemplazó a Vidal. Pizzi lo incluyó por su pegada y tuvo su opción con un tiro libre, pero la mandó lejos.

Rusia se aleja aún más… 😰😰😰😰

Posted by El Gráfico Chile on Tuesday, September 5, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo