El Gráfico Chile

Una buena para Pizzi: Árbitro del partido confirma que Alexis Sánchez no recibió tarjeta amarilla ante Bolivia

El Gráfico Chile habló con el juez Wilmar Roldán antes de abandonar Bolivia y confirmó que el único amonestado en Chile es Jean Beausejour por demorar una jugada. Alexis podrá estar ante Ecuador.

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a La Paz

Además de la dura derrota que sufrió La Roja ante Bolivia por 1-0 en La Paz, el cuerpo técnico de la selección tuvo un gran dolo de cabeza: una vez terminado el encuentro, el sitio oficial de la FIFA y Conmebol consigaba que Alexis Sánchez fue amonestado con tarjeta amarilla durante el encuentro. El problema de esta noticia, es que el delantero del Arsenal quedaría suspendido para el próximo partido ante Ecuador.

Pero con el paso de las horas las noticias buenas llegaron a los oídos de Juan Antonio Pizzi. Antes de abandonar el país, el árbitro Wilmar Roldán conversó con El Gráfico Chile donde confirmó que en ningún momento le sacó tarjeta a Sánchez y que el único amonestado del encuentro fue Jean Beausejour por hacer tiempo.

A pesar de la declaración de Roldán, el sitio oficial de la FIFA aún no retira la tarjeta que supuestamente recibió Alexis Sánchez a los 83′ del encuentro ante Bolivia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos