El Gráfico Chile

Están desesperados: Argentina gestionará cerrar las Clasificatorias en la Bombonera

Desde el otro lado de la cordillera aseguran que Chiqui Tapia le prometió a Sampaoli hacer lo posible por jugar en el estadio de Boca Juniors el próximo 5 de octubre

Argentina está desesperada. El empate 1-1 frente a Venezuela en la última fecha clasificatoria significó un duro golpe para la albiceleste, quienes, a dos jornadas del final, está en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos.

La próxima fecha será de vida o muerte para el equipo de Jorge Sampaoli, ya que reciben a Perú, que también tiene 24 puntos, y para ello la dirigencia de la AFA no quiere dejar nada al azar, por lo que solicitarán ser locales en La Bombonera, tal como lo intentaron sin éxito ante Chile. 

Según TyC Sports, el duelo ante los dirigidos de Ricardo Gareca podría no jugarse en el Monumental de River Plate y se trasladaría al recinto de Boca Juniors, «respondiendo a un viejo anhelo de algunos dirigentes que tenían la idea de que, tanto contra Venezuela como contra Perú, la Selección haga de local en la cancha de Boca”, según afirma el medio.

«Tras el empate de anoche, Claudio Tapia (presidente de la AFA) acordó con Jorge Sampaoli realizar las gestiones para jugar la próxima jornada en Boca”, sostienen.

A la espera de definir el estadio y la hora, el choque entre ambas selecciones por la penúltima fecha de las eliminatorias se disputará el próximo jueves 5 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos