En Colo Colo lamentan la renuncia de Vidal a la Roja: "Obviamente pierde la Selección"

El delantero Iván Morales aseguró este miércoles que la ausencia del volante será una gran pérdida para el futuro del combinado nacional.

Por Pedro Marín Roldán

La renuncia de Arturo Vidal a la selección chilena no ha pasado inadvertida para nadie. En Colo Colo lamentaron la decisión del volante, quien aseguró que después del Mundial de Rusia dirá adiós a la Roja.

El delantero Iván Morales, quien es llamado a ser uno de los recambios en la selección chilena, aseguró este miércoles que esta es una gran pérdida para el equipo nacional.

"Es un jugador super importante al igual que todos los referentes. Obviamente pierde la Selección, pero como persona cada uno es dueño de sus opiniones", sostuvo Morales en conferencia de prensa.

¡Nooooooooo! 😰😰😰😰😰

Posted by El Gráfico Chile on Wednesday, September 6, 2017

"A lo mejor él se quiere retirar para darle opciones a los más jóvenes, así lo veo yo como es un súper líder del equipo. Pero es lamentable su partida", agregó.

Pensando en el recambio que pueda existir, Morales aseguró que en las series menores se ha realizado un gran trabajo en los últimos años, como se demostró con lo ocurrido con las escuadras juveniles en el extranjero.

"Las selecciones menores hay super buenos jugadores y se han llevado buenos procesos y proyectos a futuro y ojalá sepamos aprovechar las oportunidades, pero creo que no es tiempo para hablar de recambio, ya que los jugadores que están nos han dado mucho", finalizó el delantero de 18 años.

Y toda la polémica nació porque la empresa pidió el retorno de Matías Fernández y Jaime Valdés a La Roja. ¿Con quién estás de acuerdo?🤔🧐

Posted by El Gráfico Chile on Wednesday, September 6, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo