El Gráfico Chile

“Que se escuche hasta Rusia”: En Perú se volvieron locos con el histórico triunfo ante Ecuador

El triunfo por 2-1 sobre los ecuatorianos deja a los dirigidos de Ricardo Gareca en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles todo Perú despertó con una tremenda sonrisa en la cara. En un emocionante partido, la selección de Ricardo Gareca derrotó por 2-1 a Ecuador en Quito y logró entrar a zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. En estos momentos, Perú suma 24 unidades y está en el cuarto lugar de la tabla sudamericana.

Ante este escenario, la prensa local no escatimó en elogios para resaltar el buen rendimiento que mostró la escuadra de Gareca en la altura quiteña. «Que es escuche hasta Rusia», «Dios es peruano», «Allá vamos Rusia» y «Locura mundial» son solo algunos de los titulares que llenaron las primeras páginas de los medios este miércoles.

«No hablen de imposibles. No le digan a esta blanquirroja que es una utopía llegar al Mundial. Esto es fútbol y ¡esto es Perú! Un equipo que ha vuelto a sus raíces (…) Este equipo tiene corazón y tiene un hambre de gloria notable», sostuvo la crónica de Depor.com.

Mira todas las portadas de Perú tras el impecable triunfo ante Ecuador:

Tags

Lo Último


Te recomendamos