"¿Lo vemos por TV?": En Argentina también ponen en duda su clasificación y critican a Sampaoli

La prensa trasandina no tuvo piedad con el nivel mostrado por su selección y ven con preocupación las últimas fechas ante Perú y Ecuador.

Por El Gráfico Chile

Además de la decepción de Chile al perder con Bolivia en La Paz, la décimo sexta fecha de las Clasificatorias tuvo en Argentina a otro favorito en problemas al empatar 1-1 contra Venezuela, preocupando a los hinchas al quedar al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Así lo reflejó la prensa trasandina, quienes, además de hacer los cálculos para poder escalar en una tabla en que figuran en el quinto lugar, consiguiendo apenas un cupo en el repechaje, se dieron el tiempo para analizar el débil juego que mostró en el estadio Monumental el equipo que dirige Jorge Sampaoli en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Así no lo merecemos", tituló el diario Olé que en sus líneas fue tajante para analizar el partido: "Otro paso atrás de la Selección: empató de local contra Venezuela, el último de las Eliminatorias, sufriendo y con un gol en contra… Por ahora, Argentina está en zona de repechaje. Pero no hay juego ni reacción", señalaron.

Así como el diario especializado, otros medios también demostraron su desazón por el encuentro, como TN que tituló ¿Lo vemos por TV? Argentina empató con Venezuela y el Mundial está en peligro o Clarín que además de criticar el esquema de Sampaoli puso que Argentina "tampoco pudo aprovechar la oportunidad de alejarse de Chile, el gran perdedor de la fecha al quedar -momentáneamente- fuera del Repechaje".

Mira las portadas en la galería de imágenes:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo