El presidente de la Liga española estalla contra el PSG: "Se mean en la cama"

Javier Tebas acusó al qatarí Nasser Al-Khelaifi de burlarse del fair play financiero: "Neymar se meó en la piscina, no puede tolerarse", disparó

Por El Gráfico Chile

El millonario traspaso de Neymar al PSG en el último mercado de fichajes europeo siguen dando que hablar. El presidente de la Liga española, Javier Tebas, le envió un duro mensaje al presidente qatarí  , asegurando que los parisinos "se mean en la cama" al burlarse del juego limpio financiero.

"El PSG se está burlando del sistema (…) Un periodista español lo definió, y espero no ser grosero, como mearse en la cama o en la piscina", dijo Tebas en una conferencia de prensa.

"Pues bien, Neymar fue al trampolín y se meó en la piscina. No puede tolerarse", añadió Tebas quien también al Mánchester City.

El mandamás de la liga comparó al PSG con una empresa de gas: "Todo lo que tienen que hacer para comprar jugadores es abrir el gaseoducto”, indicó.

La UEFA abrió una investigación sobre los fichajes del PSG, pero Tebas reclamó mano dura: "mi objetivo es que haya una orden para acabar con esta situación, porque, si no hacemos nada, ahora tendremos al PSG y al Manchester City, pero más adelante será un jeque de Bahréin o un empresario malasio los que deformarán este sector".

Durante la presentación de Kylian Mbappé, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi se defendió de las acusaciones de Tebas, asegurando que cumplen las reglas del fair play financiero. "Hemos hecho todo de manera transparente. No tenemos nada que esconder, no tenemos necesidad de esconder cosas", aseguró el qatarí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo