El Gráfico Chile

Bocas tapadas: La celebración de Bolivia en el camarín tras vencer a la Roja

Juan Carlos Arce, autor del tanto que le dio la victoria a los altiplánicos, celebró en las redes sociales y repitió el gesto que tuvo para festejar su tanto. Aunque muchos piensan que es para burlarse de Arturo Vidal, lo cierto es que fue el tapabocas boliviano.

Mucho se ha hablado de la soberbia que ronda a la selección chilena y el resto de Sudamérica ya lo está demostrando con un odio y con ganas de taparle la boca a los jugadores de la Roja. Al menos, así lo demostraron en Paraguay y Bolivia en la previa del partido con Chile y salieron a responder por lo «agrandados» que llegaban los chilenos a enfrentarlos de cara a la doble fecha de las Clasificatorias.

Pero, de estar a un paso de clasificar a Rusia 2018, ahora la Roja, tras perder con paraguayos y bolivianos, quedó en la sexta posición y está fuera hasta del repechaje. Por eso, pese a que los tres puntos de poco le sirven, los bolivianos celebraron tanto el triunfo por 1 a 0: se tomaron revancha del desfavorable fallo del TAS y dejaron a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi muy cerca de quedar fuera de la cita planetaria.

Una vez terminado el partido, los jugadores de la selección altiplánica se volcaron a las redes sociales y la consigna fue una: Bolivia se respeta. Repitiendo el gesto que hizo Juan Carlos Arce tras anotar el único tanto del encuentro, los jugadores publicaron fotos en el camarín tapándose la boca, que puede ser considerado como un «calla bocas» o un claro mensaje a Arturo Vidal por la pose que ya hizo clásica tras ganar la Supercopa de Alemania con Bayern Munich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos