Del avión a la cancha: Valdivia y Paredes olvidaron la derrota de la Roja entrenando en Colo Colo

Los seleccionados nacionales realizaron trabajos físicos sin problemas y son alternativas para enfrentar a Deportes Iquique el próximo sábado.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió este miércoles un nuevo entrenamiento con la mente puesta en recuperar la senda ganadora y tendrá un duro desafío, ya que visitará a Deportes Iquique este sábado a las 12:00 horas.

La gran novedad en la práctica fue la presencia  de los seleccionados nacionales Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes realizaron los trabajos sin mayores problemas y a la par de sus compañeros.

Ambos jugadores llegaron de madrugada al país tras sumar minutos por la Roja en la derrota por 1-0 ante Bolivia en La Paz y pese al viaje y cansancio del compromiso a 3.640 metros de altitud, se presentaron este miércoles en Macul.

Es más, ambos asoman como titular para el partido del sábado ante los Dragones Celestes, donde el Cacique está obligado a ganar para no perder pisada al líder Unión Española, de quien se encuentran a cinco puntos.

Y toda la polémica nació porque la empresa pidió el retorno de Matías Fernández y Jaime Valdés a La Roja. ¿Con quién estás de acuerdo?🤔🧐

Posted by El Gráfico Chile on Wednesday, September 6, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo