El Gráfico Chile

El Tino Asprilla defiende a Messi: “Pobrecito, lo ponen a jugar con un puñado de burros”

El ex futbolista colombiano criticó a los compañeros del jugador de Barcelona en la selección argentina, tras los dos empates que sumó en Clasificatorias.

El ex delantero colombiano Faustino Asprilla jugó 472 partidos en su carrera, anotando 161 goles, por lo que algo de autoridad tiene para criticar en su nuevo papel de comentarista para una cadena internacional. En ese plano, el Tino analizó la fecha de Clasificatorias recién pasada, poniendo el foco en Argentina, selección que empató sus dos encuentros en esta pasada, ante Uruguay y Venezuela.

Para el ex Universidad de Chile, lo único rescatable de la Albiceleste es Lionel Messi. El cafetalero cree que la compañía del astro de Barcelona en la selección trasandina es el principal problema.

«¿Cómo le van a poner al lado un puñado de burros? Pobrecito, lo ponen a jugar con el utilero o el que pone el periodismo. ¡Pónganle jugadores de verdad!«, sentenció el ex ariete que defendió diez camisetas a lo largo de su carrera en Colombia, Italia, Inglaterra, Brasil, México, Chile y Argentina.

Luego, volvió a darle a los compañeros de Lio en la selección argentina al señalar que «El 10 (Lionel Messi) les dio tres pases y se asustaron, es muy difícil que haga jugar a esos tipos«.

Asprilla tiene una escasa pero marcada relación directa con Argentina: jugó dos partidos en Estudiantes de La Plata en 2004 y fue parte del histórico 0-5, marcando dos tantos, que le propinó la selección cafetalera a la trasandina en Buenos Aires en el proceso clasificatorio rumbo a Estados Unidos 1994.

Tags

Lo Último


Te recomendamos