Wenger "no duda" de Alexis, pero le manda un aviso: "Debe ponerse en forma rápido"

El entrenador del Arsenal "mimó" a su gran figura luego de su frustrado paso al Manchester City. "No tengo dudas de su mentalidad", dijo.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, expresó este jueves su confianza en que Alexis Sánchez olvide "muy rápido" su frustrada salida del club en el reciente mercado de fichajes del fútbol inglés.

Sánchez estuvo a punto de fichar por el Manchester City en el último día antes del cierre del libro de pases, pero finalmente no salió porque el club de Londres no consiguió firmar al francés del Mónaco Thomas Lemar.

"No tengo dudas sobre la mentalidad de Alexis. Debe ponerse en forma rápido, porque no lo estaba contra el Liverpool (derrota 4-0). Fue su primer partido tras una negativa experiencia con Chile (derrota en la final de la Confederaciones)", dijo Wenger en conferencia de prensa.

 

"Pero tiene una mentalidad muy fuerte y espero que sea capaz de ofrecer lo mejor muy pronto", añadió el técnico francés.

Preguntado sobre si la salida de Sánchez estaba supeditada a la llegada de Lemar, Wenger respondió: "Es lo que he leído en todas partes, sí. El mercado de fichajes acabó, tenemos muchas cosas por delante. Es muy difícil para mí hablar de eso porque Lemar está en Mónaco y Sánchez aquí".

"Creo que hay que mantener la confidencialidad en las negociaciones. Muchas cosas ocurren en el último segundo", prosiguió. "Muchas cosas suceden en el último segundo y lo lamento. Es por eso que creo que es importante que cambiemos esa (ventana de transferencias) y cerremos todo eso antes de que comience el campeonato", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo