Con una duda: la formación de Colo Colo para el duro viaje a Iquique

El Cacique enfrentará este sábado a partir de las 12:00 horas a los de Jaime Vera en el estadio Cavancha. Pablo Guede aún no decide quién jugará por la derecha.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió este jueves con su último entrenamiento antes de enfrentar el complicado encuentro ante Deportes Iquique, que se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio Cavancha.

Por esto, los albos viajarán al norte del país el viernes a las 11:00 horas y en el hotel de concentración sólo realizarán un suave trabajo físico por la tarde en el norte del país.

Así, el entrenamiento de este jueves fue el último que tuvo el entrenador Pablo Guede para definir el equipo titular para medirse ante los Dragones Celestes.

La única duda que tiene el DT es el volante por el sector derecho. Todo indica que Luis Pedro Figueroa será el titular, pero en la práctica de esta jornada probó al juvenil Carlos Villanueva en esa posición y recién este viernes definirá a quien ocupe ese carril.

Guede, además, utilizará desde la partida a los seleccionados nacionales Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que llegaron en buenas condiciones desde la Roja. Además, mantendrá en ofensiva a Nicolás Orellana como compañero del Tanque.

De esta manera, Colo Colo mantendrá su esquema 3-4-1-2, y formará con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Figueroa (Villanueva), Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Valdivia; Orellana y Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo