El Gráfico Chile

Necaxa sumó a un nuevo chileno entre sus filas al oficializar el fichaje de Marcelo Allende

El seleccionado sub 20 se transformó en el sexto nacional en el conjunto de los Rayos y podrá jugar a partir del próximo Torneo de Clausura

Necaxa volvió a hacer de las suyas. El conjunto mexicano oficializó el fichaje del seleccionado sub 20 Marcelo Allende, sumando a un nuevo chileno entre sus filas.

Formado en las divisiones inferiores de Cobreloa, y tras un paso por Deportes Santa Cruz en la Segunda División Profesional, el capitán de la sub 17 que disputó el Mundial de la categoría en Chile en 2015, se convirtió en el sexto nacional en enrolarse en el conjunto de Aguascalientes.

Si bien el libro de pases del fútbol mexicano está cerrado para lo que queda de temporada, Necaxa especificó que Allende «es el primer refuerzo para el Clasura 2017-2018», por lo que a partir del próximo semestre podrá debutar con los colores de los Rayos.

Con la llegada de Marcelo Allende y Matías Fernández hace unos días, Necaxa tiene a seis chilenos en su escuadra, a los que se suman Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos