La U sigue pensando en grande: "Nuestro objetivo es el bicampeonato y la Copa Chile"

El volante Gustavo Lorenzetti comentó que el plantel dio vuelta la página de la derrota ante Colo Colo y ahora sólo piensan en sumar de a tres. O'Higgins es el próximo rival.

Por El Gráfico Chile

El triunfo ante Audax Italiano por Copa Chile fue sin duda alguna el envión anímico que el plantel de Universidad de Chile necesitaba para dejar atrás la dura derrota que sufrió ante Colo Colo por el torneo de Transición. Al menos, así lo intenta explicar Gustavo Lorenzetti, quien, además, agradeció la confianza que ha tenido Ángel Guillermo Hoyos en el nivel del equipo pese a la caída en el Monumental.

"Hay una entrega a muerte en los entrenamientos para ganar una camiseta el fin de semana y eso lo sabe el 'profe', los partidos con Audax fueron una demostración de eso. Fue una buena medida darle minutos a otros jugadores ante un buen rival, en una cancha sintética, y con buen rendimiento de los compañeros", comentó el volante en el CDA.

Este fin de semana, la U tendrá una nueva oportunidad para sumar tres puntos en el torneo nacional, cuando el próximo sábado, a contar de las 18:00 horas, enfrente a O'Higgins en el Nacional. Los azules esperan aprovechar el mal momento de los dirigidos de Gabriel Milito, que marchan últimos del Torneo de Transición, para conseguir una victoria que les permita seguir en la pelea en la tabla, donde marchan quintos con nueve unidades, a cuatro del puntero Unión Española.

"Nos toca O'Higgins, que no viene haciendo un buen papel, pero sabemos que tiene buenos jugadores y que han rendido en otros torneos. Ahora están con DT nuevo (Gabriel Milito) y enfrentan a la U, así que la motivación es alta y tenemos que estar atentos. Depende de nosotros estar finos y concentrados, porque queremos volver a acercarnos a la punta. Es con nuestra gente y ojalá lo podamos ganar", sentenció Lorenzetti con respecto al duelo del fin de semana.

Para finalizar, el experimentado volante fue claro en mencionar que el plantel tiene como objetivo "el bicampeonato y ser campeón de Copa Chile. Estamos en carrera, vamos por buen camino en el Transición, y en la Copa tenemos un duro escollo como es San Luis. Nos vamos a preparar de la mejor manera para darle otra alegría a nuestra gente"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo