No hay perdón: Rooney será sancionado en Everton por conducir en estado de ebriedad

Ronald Koeman, técnico de los Toffes, aseguró que habrá castigo para el delantero inglés. Sin embargo, no se perderá el partido de este sábado ante Tottenham.

Por El Gráfico Chile

Wayne Rooney fue arrestado durante la madrugada del viernes 1 de septiembre cerca de su domicilio en la localidad de Cheshire tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, situación que le trajo consecuencias.

Este jueves 7 de septiembre, el entrenador del Everton, club del delantero inglés, Ronald Koeman señaló que habrá sanción para el ariete por esta situación.

"Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado", señaló el holandés.

El jugador de 31 años, eso si, será parte del duelo que animarán los Toffes ante Tottenham el 9 de septiembre por la cuarta fecha de la Premier League, por lo que el castigo se aplicará con posterioridad a ese cotejo.

El atacante volvió a los de Liverpool tras una larga estadía en el Manchester United. En el equipo azul ha jugado tres partidos en la actual edición del torneo inglés marcando dos tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo