Lateral español del Arsenal defiende a Alexis de los críticos: "Siempre trata de ganar"

El zaguero Nacho Monreal elogió al chileno, quien se integró al Arsenal tras las caídas de Chile por Clasificatorias a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se reintegró al Arsenal tras las caídas de la selección chilena ante Paraguay y Bolivia por Clasificatorias. En el cuadro Gunner, sin embargo, las cosas no marchan mejor ya que sólo han ganado un encuentro en este inicio de la Premier League y acumulan dos derrotas consecutivas ante Stoke City (1-0) y Liverpool (4-0).

Además, el ambiente en el camarín londinense no sería el mejor para el chileno ya que a sus compañeros no les habría gustado las ganas que mostró para ser transferido al Manchester City.

En ese escenario Nacho Monreal, defensa español y compañero del tocopillano, salió a defenderlo y aclaró lo vital que es el nacional para los Cañoneros en esta temporada.

"Alexis siempre está tratando de ganar, siempre nos ayuda y nos entrega su máximo rendimiento, da el 100 por ciento del esfuerzo hasta en el más sencillo de los entrenamientos y será muy importante para lo que reste de la temporada", señaló el ex Osasuna y Málaga.

Luego, el hispano se refirió al complicado momento que atraviesa el elenco que dirige Arsene Wenger: "Este año ganamos la Community Shield, el problema fueron las dos derrotas consecutivas, que dejaron un ambiente nervioso. Pero creo que si mañana jugamos bien y obtenemos los tres puntos, ganaremos confianza y mejoraremos".

El cuadro londinense recibe este sábado 9 de septiembre al Bournemouth por la cuarta fecha de la Premier League a las 11.00 horas de Chile, donde intentarán regresar al camino de las victorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo