El Gráfico Chile

Deportes Iquique sonríe tras recuperar a su goleador para crucial duelo ante Colo Colo

Tras un mes de para por una lesión al isquiotibial, el delantero Diego Bielkiewicz analizó el duelo ante los albos y confirmó que está preparado para regresar a las canchas.

(CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT/CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT)

Las últimas temporadas han sido bastante buenas para Deportes Iquique, por eso sorprende que el inicio de este torneo de Transición esté siendo tan opaco. En cinco fechas jugadas, el equipo de Jaime Vera solo ha sumado cinco puntos que lo tienen actualmente en el décimo lugar del campeonato. Los Dragones Celestes necesitan despertar y esperan hacerlo este sábado cuando enfrente a Colo Colo en su casa.

PUBLICIDAD

Para este encuentro, Vera tendrá a disposición al goleador Diego Bielkiewicz quien fue dado de alta tras estar un mes y medio fuera de las canchas por una lesión en su isquiotibial de la pierna derecha. A pesar de recién estar volviendo a las canchas, el trasandino se ilusiona con estar presente ante los albos.

En conversación con el diario La Estrella de Iquique, el argentino analizó al equipo rival y fue claro en mencionar que «la manera que se puede complicar es atacando a Colo Colo. Si te paras a esperar obviamente que te van a atacar entonces cuando atacas ellos se van a defender. Lo mejor que podemos hacer es atacar a Colo Colo. Es la única forma que veo para poder complicar y anular a sus jugadores y así ganar el partido«.

Recomendado

Pero eso no fue todo porque el atacante afirmó que el plantel celeste tiene que «tener el control de la pelota. Tenemos jugadores de muy buen pie y tenemos que hacer circular la pelota. Tenemos que manejar los tiempos del partido, estamos jugando de local. Sabemos que ellos van a querer llevarse los puntos del minuto cero por que son un equipo grande y no están bien«.

Tags

Lo Último