Guardiola reveló detalles sabrosos de la fallida negociación del City por Alexis Sánchez

El técnico del Manchester City comentó que el delantero era parte de sus peticiones para esta temporada y no cerró la puerta a su contratación en enero del próximo año.

Por Aton Chile

Pese a que la prensa inglesa informaba día a día sobre el gran anhelo del Manchester City de fichar a Alexis Sánchez, el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, jugaba al misterio y no se refería explícitamente al tema.

Sin embargo, este viernes el técnico catalán rompió con ese molde y reconoció que deseaba contar con el delantero chileno, cuyo traspaso a los Citizens se cayó a última hora.

"Por supuesto que estábamos interesados en él, pero Arsenal decidió no venderlo", admitió el ex DT del Barcelona y Bayern Munich en conferencia de prensa, previa al duelo de este fin de semana ante Liverpool.

Pero eso no fue lo único que reveló Guardiola, el español contó que en medio de las negociaciones "el Arsenal pidió un intercambio de Alexis por Sterling, pero yo dije que ninguna posibilidad a eso, cero chance, pero ninguna chance de hacer, porque 'Rash' es un jugador en el que confío mucho".

¿Se dará por vencido? Al final de la conversación con los medios, el técnico no descartó la posibilidad de ir nuevamente por el fichaje del goleador en enero del próximo año, cuando se abra el mercado en el invierno europeo.

"A veces los acuerdos se concretan y a veces no. No sé qué pasará en el invierno (mercado de enero). Ahora es un jugador del Arsenal, es un jugador que conocí desde mi época en Barcelona. Le deseo lo mejor a Alexis", sentenció el catalán, quien no quiso confirmar si Claudio Bravo volverá a la titularidad del City ante los Reds (sábado, 8:30 horas de Chile).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo